Start with why es un libro para entender por qué hacemos lo que hacemos, pero sobre todo porque triunfamos con lo que hacemos y como logramos inspirar y liderar a otros con este tipo de acciones.

Es una guía práctica que nos explica algo que sabemos en nuestro ser, pero que no entendemos como funciona bien y es que los seres humanos hacemos lo que nos importa.  Que nuestros actos hablan de nuestros intereses y de nuestro corazón.

Este libro nos enseña el sentido del éxito real, la profundidad de vivir con un propósito y con la consciencia bien despierta.

Es un libro entretenido, que te mantiene atento en su lectura, de un inglés fácil y práctico, tal cual como su mensaje.   Y quiero que se entienda bien que por ser práctico no es leve, es una manera fácil y fluida de entender por qué estamos aquí,  por qué hacemos lo que hacemos y como al alinear nuestros actos con lo que nos importa, obtenemos el éxito sostenible, el disfrute de la vida, el respeto de los demás.  Para vivir inspirados e inspirar a otros, para liderar y hacer posibles futuros nuevos.

Una manera muy occidental de alinear el corazón con la cabeza.

Súper recomendado para aquellos que están altamente interesados en temas de liderazgo, trabajo en equipo y hacer un mundo nuevo con sentido.

Share →